CABELLO DE PELÍCULA

Remedios caseros

Imagen

Para que tu pelo recupere fuerza y brillo haz lo siguiente:

-Bate un huevo entero durante unos minutos y aplícalo al pelo ya lavado. Deja que actúe durante cinco minutos y a continuación enjuaga.

Para tener un cabello sin caspa:

-Cada vez que te laves el pelo y después de eliminar los restos de champú, date un último aclarado con un litro de agua, ya templada y colada, en la que habrás hervido previamente 4 ó 5 cucharadas de romero seco o en polvo.

-Otro buen remedio para eliminarla caspa, es el caldo de cocción del apio. Pon a hervir esta verdura durante 20 minutos aproximadamente y deja enfriar el caldo. Aplícalo en el último enjuague y ¡adiós caspa!.

-Para eliminar este problema y que el cabello quede brillante, cuece la cáscara de dos naranjas en un litro de agua. Enjuágate con esta cocción después de lavarte el pelo con tu champú habitual.

Imagen

Para conseguir un cabello brillante:

-Cuece 3 puerros en un litro de agua aproximadamente y enjuágate el pelo con ello después de habértelo lavado como de costumbre. Resultado DESLUMBRANTE!!

Para conseguir un cabello sedoso:

-Coge unas ortigas y mételas en un cazo con agua hirviendo y ciando el agua esté verdosa, dátelo en el pelo cuando lo aclares. Tu pelo dejará de estar seco y áspero.

Imagen

Para lucir melena, debes cuidarla para tenerla siempre sedosa y con brillo:

-Mezcla 3 yemas de huevo con una cucharada de aceite de ricino y dos cucharadas de ron. Date un masaje durante diez minutos sin mojar el pelo y luego lávalo como de costumbre.

Para limpiar tu pelo sin necesidad de lavarlo:

-Si no tienes tiempo para lavarte la cabeza, pasa un cepillo envuelto en una media de nylon por tu cabello. Después de haber cepillado a fondo, la suciedad y la grasa quedarán en la media.

Para evitar la caída del cabello: 

-Date una vez a la semana un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco. Deja que actúe durante media hora y lávate el pelo luego, así fortalecerás tu cabello y evitarás su caída.

Imagen

Para tener un pelo lleno de vida:

-Derrite al baño María el tuétano de un hueso de vaca, mézclalo con dos cucharadas de ron y una cucharadita de romero en polvo. Aplícalo en el pelo y deja actuar dos horas. Enjuaga y lava el cabello como de costumbre.

Para cabello estropeado:

-Cuando te laves el pelo añade a tu champú habitual unas gotas de aceite de oliva. Date un masaje mientras te lo aplicas y deja que actúe cinco minutos. Aclara a fondo con agua tibia, conseguirás un resultado fantástico.

Imagen

Fotos: fuente a través de http://pinterest.com/inyouenti/belleza-iy/

Anuncios

Un pensamiento en “CABELLO DE PELÍCULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s